hikers in a winter mountain

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL EN BARCELONA

Estos talleres van dirigidos a todos aquellos que, en su búsqueda de la felicidad propia y del entorno, se plantean como tarea prioritaria el conocimiento de sí mismos, así como el aumento de su propia comprensión y aceptación. Entendemos el crecimiento personal como un proceso de ampliación de la consciencia de lo que uno es y, en particular del mundo interno emocional: necesidades, deseos, metas, dificultades, valores, etc. Lo vemos también como una tarea de superación de limitaciones y condicionantes del pasado, y de aprendizaje de nuevas actitudes y habilidades, cuyo logro va asociado al aumento del sentimiento de autenticidad, seguridad y control de la propia vida.

Pensamos que este trabajo de aumento de consciencia de la propia identidad conlleva siempre la mejora de las relaciones personales y del entorno en general y, por ello, se convierte en nuestra mayor responsabilidad como seres humanos.

En las distintas actividades y cursos de crecimiento personal desarrolladas en el Instituto de Interacción se trabajan de forma no solo teórica sino también experiencial los distintos aspectos del proceso que ha de facilitar esta tarea.

CURSOS ANUALES EN BARCELONA

Estos cursos van dirigidos a todos aquellos que, en su búsqueda de la felicidad propia y del entorno, se plantean como tarea prioritaria el conocimiento de sí mismos, así como el aumento de su propia comprensión y aceptación.

Entendemos el crecimiento personal como un proceso de ampliación de la consciencia de lo que uno es y, en particular del mundo interno emocional: necesidades, deseos, metas, dificultades, valores, etc. Lo vemos también como una tarea de superación de limitaciones y condicionantes del pasado, y de aprendizaje de nuevas actitudes y habilidades, cuyo logro va asociado al aumento del sentimiento de autenticidad, seguridad y control de la propia vida.

Pensamos que este trabajo de aumento de consciencia de la propia identidad conlleva siempre la mejora de las relaciones personales y del entorno en general y, por ello, se convierte en nuestra mayor responsabilidad como seres humanos.

En las distintas actividades y cursos de crecimiento personal desarrolladas en el Instituto de Interacción se trabajan de forma no solo teórica sino también experiencial los distintos aspectos del proceso que ha de facilitar esta tarea

Puedes empezar en cualquier momento del año, mientras haya plazas ¡anímate! .